9 Productos de Tecnología para la Vuelta al Trabajo.

 9 Productos de Tecnología para la Vuelta al Trabajo. La tecnología juega un papel fundamental en la vuelta al trabajo. Es necesario pensar qué elementos serán los que faciliten una reincorporación más liviana al día a día que representa un puesto de trabajo. En Ediprem, conocemos la importancia de la marca, y como un ambiente de trabajo corporativo, de pertenencia, puede ayudar a mejorar el rendimiento y, sobre todo, un ambiente de trabajo más beneficioso entre los compañeros. La propuesta es sencilla. Confía en la tecnología como elemento diferenciador y, sobre todo, hagas lo que hagas personalízalo con tu marca.

¿Cómo puede ayudar la tecnología al centro de trabajo?

La tecnología esta de rabiosa actualidad. Existen una gran variedad de productos que pueden encajar perfectamente con lo que tu marca quiere mostrar. Ediprem es conocido por sus más de 12.000 referencias en productos personalizables, pero hemos destacado 6 productos que muy posiblemente podrán ser de gran uso en el centro de trabajo o para los trabajadores.

¿Qué tipos de producto tecnológico debo tener en cuenta?

Se deben establecer dos diferencias, por un lado, artículos que vayan a optimizar el tiempo en el trabajo, es decir, que mejoren la calidad de trabajo en la empresa, y por otro, algún tipo de detalle con el trabajador, bien sea por un aniversario, por un hito del trabajador en la empresa. Este tipo de acciones tiene su recompensa por ambas partes, ya que el trabajador se siente querido por la empresa lo que ahonda en un sentimiento de pertenencia hacia la dirección.

¿Qué productos tecnológicos para personalizar están causando furor?

9 Productos de Tecnología para la Vuelta al Trabajo.

UNO.- El tiempo es, si cabe, lo más preciado, por eso un reloj inteligente, de diseño elegante y cámara integrada, es siempre bienvenido. Viene con una caja de acero inox, bluetooth y recargable mediante un cable USB que viene incluido. Puede ser un bonito detalle de bienvenida a la empresa, o incluso para clientes importantes con los que se quiere tener un gesto de amabilidad. El reloj además incluye una correa ajustable de silicona, y pantalla LCD. Es resistente a las salpicaduras de agua.
DOS.- ¿Cuánto tiempo pasamos trabajando?, quizá más de lo habitual. Aun así uno de los mejores compañeros más necesarios por estos lugares es el cargador de móvil. Estar equipado con un cargador al lado de la mesa siempre es algo que viene bien, además, hablamos de un cargador inalámbrico de caña de trigo, algo que beneficia el medioambiente. El compañero perfecto para cualquier situación, con un diseño elegante y modernista, hará las delicias de cualquier usuario, sobre todo entre compañeros de trabajo. Asocia tu marca con el cuidado por el planeta, puedes personalizar este producto con tu logo o con un mensaje.
TRES.- La imagen corporativa lo es todo. La tecnología permite integrarse en todas la facetas de la empresa. Desde la más compleja a la más sencilla. Ahora puedes permitir a tus compañeros o trabajadores que ese carácter uniforme que toda compañía debe tener.
Para ello, Ediprem te ofrece la posibilidad de personalizar cualquier tipo de producto, como por ejemplo los ratones inalámbricos del lugar de trabajo, un aspecto que puede parecer menor, sin embargo aporta un toque elegante y profesional a la empresa.
CUATRO.- Uno de los productos a los que más uso se les da en el trabajo son los auriculares. Hoy en día el vídeo tiene una gran pujanza en todos los mercados. Ya sea para montar algún archivo de audio o vídeo, o simplemente para escuchar relajadamente algo de música mientras se trabaja.
Disponer de este tipo de producto para una empresa es importante, ya que al ser un producto personalizable, puede incrustarse en los auriculares. La conexión al ordenador se hace vía bluetooth, es recargable mediante USB cuyas medidas son 19cm x 17,5cm x 7cm.
CINCO.- La comodidad es fundamental en el trabajo. Una de las maneras de conseguirla es tener una buena posición en el lugar donde desarrollas tu actividad durante el día. Por eso es tan importante el soporte del portatil. Como todos los productos proporcionados por Ediprem, es personalizable, de forma que puedes incluir el logo de tu empresa, para mantener así una imagen corporativa.
SEIS.- Una gran combinación entre los productos tecnológicos se hace incorporando el factor ecológico. Algo de hilo musical en el trabajo nunca viene mal, lo mejor de estos productos es que son personalizables, y adema, destaca el llamativo modelo y la calidad de su sonido. Las empresas pueden destacar su logo en cualquiera de los productos proporcionados por Ediprem, un aspecto que siempre proporciona mucha uniformidad a la empresa y mejora la imagen de marca.

Estos son varios de los productos más populares en tecnología. En Ediprem puedes encontrar en el apartado de tecnología, muchos más productos personalizables. Puedes navegar en nuestra web para conocer los más 12.000 productos para potenciar tu imagen de marca.

Puedes descargar ya la última versión del Catálogo Ediprem 2020, uno de los mejores catálogos de producto promocional del panorama nacional. También tienes disponibles el Catálogo Protege tu Empresa, fundamental para esta época en la que hay que mantener la seguridad en el centro de trabajo, y también el Catálogo Best Seller Bic 2020, la mejor opción en productos de escritura.