7 Paraguas para Personalizar este Invierno

7 Paraguas para Personalizar este Invierno

Con el invierno llegan las lluvias. Es el momento en el que los paraguas empiezan a ocupar un espacio más en la vida de la gente. En los últimos años, además, los paraguas están siendo uno de los elementos más vistosos para potenciar la imagen de marca. Personalizar un paraguas es quizá una de las acciones que muchas marcas tienen en cuenta. La idea es que una marca, un mensaje o un logo tenga visibilidad durante la época invernal, y así seguir presente en la consciencia de un cliente o un potencial cliente.

¿Por qué personalizar un paraguas?

Porque es el producto promocional más popular durante la época invernal. La mayoría de las marcas optan por este producto para dar visibilidad a su marca. Son muchos los ejemplos de pequeñas y medianas empresas que deciden recurrir al producto promocional y ven en personalizar un paraguas una oportunidad para estar presentes en la conciencia del cliente.

¿Qué opciones de personalización tengo?

Los paraguas ofrecen mucha versatilidad, además de escoger entre una gran variedad de colores ofrecen una superficie suficientemente amplia para que tu marca luzca de manera clara. No sólo se puede marcar un gajo, también existe la posibilidad de marcar varias zonas de marcaje para jugar con un logo o mensaje.

¿Qué tipos de paraguas debería personalizar?

Ediprem siempre presume de su amplio rango de productos, para ofrecer una mayor variedad al usuario. Hemos destacado los siguientes paraguas que, por sus diferentes características, ofrecen una opción más versátil a sus usuarios.

7 Paraguas para Personalizar este Invierno:

UNO.-

Paraguas de 8 paneles en diferentes colores. 105 cm de diámetro. Un paraguas suficientemente amplio para dos personas. Perfecto para marcar con el logo de tu marca.

DOS.-

Paraguas de poliéster de 122 cm de diámetro, Apertura Automática, 8 Varillas De Fibra y Mango Curvo De Madera. Un paraguas elegante y totalmente personalizable.

TRES.-

Paraguas perfecto para el uso diario. De reducidas dimensiones es la mejor opción para el día a día. Paraguas plegable de 95cm de diámetro. Producido en plástico reciclado, con apertura manual, con sistema anti viento y varillas metálicas

CUATRO.-

Paraguas de 8 paneles de 107 cm de diámetro, con una gran variedad de hasta 8 colores diferentes a juego con el mango. Un paraguas muy colorista para conseguir que tu marca resalte en los días de lluvia.

CINCO.-

Amplio paraguas de 105 cm de diámetro.  Elaborado a partir de plástico reciclado. Apertura automática y varillas metálicas con mango y caña de madera. Uno de los estilo más elegantes de la colección.

SEIS.-

Paraguas reversible de 8 paneles de 108 cm de diámetro. Paraguas original, perfecto para los días de viento con su apertura reversible.

SIETE.- El paraguas de toda la vida. Viene con cuatro opciones muy coloristas. Paraguas bicolor con puño recto de madera, son 103 cm de diámetro y, al igual que todos los anteriores, es totalmente customizable.

El número de opciones que Ediprem tiene como paraguas es mucho mas variado que se ofrece en este artículo. Puedes comprobar el resto de opciones en nuestra sección de paraguas. Además, también puedes comprobar los mas de 12 mil productos personalizados perfectamente organizados en el Catálogo de Ediprem.