Publicado el

Regala Arte en el próximo regalo de boda

¿Se casa alguien especial para ti este 2017 y no sabes qué regalo de boda hacer a los novios?

Estás en el lugar indicado, porque en Ediprem tenemos un regalo muy especial: regalar ARTE.

Nos solicitáis mucho la colección completa de platos de pintores gallegos y hemos decidido hacer una oferta especial para vosotros. Y si esta vez se casa alguien muy especial para ti, no se nos ocurre mejor regalo que nuestra colección de platos.

 

En nuestro afán de colaborar con el desarrollo de la cultura, ya en el año 1998, hemos iniciado un proyecto apoyado fundamentalmente en el trabajo de los pintores gallegos mas importantes y con mayor relevancia de la comunidad.

Y así fue cómo nació “Arte con nombre Propio” una colección de pintura compuesta por 6 obras inéditas de nuestros mas afamados artistas contemporáneos; Jose María Barreiro, Alfonso Costa Beiro, Xose Luis de Dios, Virxilio Fernandez Cañedo, Urbano Lugrís Vadillo y Jose Manuel Vidal Souto.

De cada una de estas obras pictóricas, que forman parte del patrimonio de nuestra empresa, se autorizarían la realización de 6.000 platos en donde se reproduce el contenido de las mencionadas obras.

Esta serie limitada de piezas, correspondientemente numerada, se entrega junto con un certificado de autenticidad, en un lujoso estuche y solo ha sido comercializada en Galicia, en donde ha gozado de un destacado éxito, en cuanto a valoración y adquisición.

Os invitamos a que conozcáis cada uno de nuestros platos y empaparos de arte y de buen gusto.

Para tener más información sobre los platos de pintores gallegos como regalo para bodas, puedes leer nuestra oferta especial HACIENDO CLIC AQUÍ

Aquí os dejamos con unos ejemplos de cómo son los 6 platos de pintores, todos con su certificado de autenticidad y un número que lo identifica.

plato de pintores gallegos

regalo de boda

regalo para novios

pintores de galicia

platos de artistas gallegos

arte de galicia bodas

Dinos, ¿qué plato es el que más te gusta? ¿Quieres tener la colección entera en casa?

Deja un comentario