Publicado el

Fidget Spinner – Un regalo promocional a la última moda

El fidget spinner es el “gadget” del momento. Así explicaba su funcionamiento y su reciente popularidad la web tecnológica Xataka a principios de mayo. Tanto niños como mayores se están enganchando a este juguete que gira y gira sin parar…y todo el mundo quiere probarlo!

Esta vez no se trata de un dispositivo electrónico ni una nueva APP, si no más bien un juguete mecánico creado para aliviar nuestras tensiones y desafiarnos a jugar de nuevo con las manos. En su sencillez radica su éxito. Con un diseño basado en rodamientos, ha cautivado al mundo entero, haciendo que incluso las grandes tiendas tengan problemas de stock.

Enseguida han saltado a los medios de comunicación, pues la moda del spinner se ha metido en todas las casas y también se ve en las aulas.

Su popularidad se hace notable en yutube que acumula ya 6 millones de videos dedicados al fidget spinner, donde los bloggers más influyentes hacen sus reviews, explican trucos y malabares y los customizan a su gusto

No cabe duda que el fidget spinner nos ha cautivado y en EDIPREM queremos ponerlo a tu disposición con una gran oferta de lanzamiento. Márcalo con tu logotipo y tendrás el regalo promocional más increíble y a la moda posible. Un regalo que no se podrán quitar de las manos!

fidget spinner regalo de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *