Publicado el

Los artículos promocionales del verano

El verano es una época ideal para hacer tus artículos promocionales y que circulen por toda la ciudad.

Fíjate que si pensamos en verano, pensamos en: Viaje y tiempo libre, playa y sol, eventos y festivales, niños con ganas de hacer un montón de cosas y padres que buscan divertirlos, además de que todos salimos un poco más a disfrutar del buen tiempo y los amigos.

Es por eso, que no puedes dejar pasar esta oportunidad. Este año, los artículos promocionales que más se llevarán son:

Mochilas y bolsas para salir a pasear

Acompañar a tus clientes en sus momentos de ocio es ideal para generar en ellos una imagen positiva de tu empresa. Te proponemos colarte en sus paseos y salidas con una mochila como producto promocional o una bolsa de paseo.

Fíjate en las ofertas de Ediprem para este verano:

G-189-RY 4466-19 12012203
9975-03 3072-07

Portatodos para proteger nuestro móvil en la playa

Los portatodos y los soportes multiusos para playa son dos de los regalos estrella de este verano, ya que estarás solucionando un problema a tu cliente: que ninguno de sus objetos se ensucie con la arena.

50213_Detalle_2 4400-267 3042-11

Juguetes para la playa

Los niños, en general, no son los que nos compran, pero ya sabemos que su felicidad y su opinión son realmente importantes para los que los cuidan y que muchas veces lo que ellos decidan impulsa una compra de los mayores.

Es por eso, que te recomendamos ganarte la sonrisa del peque para hacer un branding muy serio y de mucha calidad. Demuéstrales a tus clientes que también piensas en su familia.

Sin duda, acertarás con los juguetes que llevamos a la playa.

Ahora tenemos en oferta:

C-037-RY-500x500

4578-03 4579-19

Deja un comentario