Publicado el

Los platos de Ediprem, regalo institucional del Concello de Vigo

El alcalde de Vigo ha recibido al nuevo embajador de Argentina en España, quien ha elegido Galicia para realizar su primer viaje oficial por la estrecha vinculación histórica y económica que unen a la comunidad con su país.

Así lo comentaba:

“Se trata de recordar lo que los gallegos han hecho en nuestro país y a los miles de argentinos que han encontrado aquí su futuro”.

Federico Ramón Puerta ha dicho que espera continuar con las buenas relaciones económicas entre gallegos y argentinos, y aboga porque su país aprenda del desarrollo eólico y pesquero de Galicia.

“Cuando una empresa española o gallega triunfa en Argentina, también es un éxito para nuestro país. Creo firmemente que nos beneficiamos ambos. No hay crecimiento sin inversión y elknow how que Galicia tiene en materia pesquera es garantía de beneficio para ambas partes”

En su reunión con el alcalde, este último le ha hecho un regalo muy especial que representa a nuestra comunidad: los platos de pintores gallegos, que puedes conseguir en esta misma web:

oferta_platos2

Y no te olvides que tenemos una oferta si cumplas más de 10 platos. Llámanos para más información y pedidos:

Deja un comentario