Publicado el

¿Por qué es mejor tener mi logo en vectorial para los productos promocionales?

A la hora de realizar la estampación de tu logo en cualquier producto promocional, nuestro departamento de diseño y creatividad, te solicitará tu logo vectorial.

En la personalización de productos, siempre os pediremos el logo en vectorial con el objetivo de asegurarnos que vuestra marca se vea con la mejor calidad posible y evitaros muchos rompederos de cabeza. Imaginaos que recibís un producto promocional con el logotipo borroso, los colores inexactos o los bordes no se ven correctamente. Rápidamente se asociará esa falta de calidad a la imagen de su empresa. En Ediprem, contamos con un departamento de diseño y creatividad con expertos que nunca dejarán que eso suceda.

¿En qué consiste la vectorización?

La vectorización es, básicamente, convertir imágenes que están formadas por píxeles en imágenes formadas por vectores.

El diseño vectorial permite almacenar su logotipo en las líneas, formas y colores que componen la imagen como una fórmula matemática, a diferencia de las imágenes que se describen por píxeles, que son cuadrados de color dispuestos en una cuadrícula.

vect-corte1

vect-corte2
Fuente: http://www.logo-arte.com/vect4.htm

Lo que nosotros siempre recomendamos es que cuando encargues el logotipo de tu empresa, no te olvides de pedirles el formato vectorial, que si lo está realizando un diseñador profesional, siempre lo tendrá.

¿Por qué es mejor?

expl-vect
Mapa de bits
logo vectorial
Vectorial

Si contamos con un logotipo en vectorial, siempre podremos hacer la escala que queramos y que la imagen no se pixele, como veis en el ejemplo de arriba, de manera que podremos realizar cualquier estampación del logo en cualquier producto promocional sin perder nunca la calidad que el logo trae desde su creación.

Haz marketing. Haz crecer tu marca con productos promocionales. Y hazlo con los líderes del mercado: ¡Ediprem!

Conoce nuestros productos en el catálogo de regalos promocionales

Deja un comentario