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¿Cómo promocionar un nuevo producto?

En todas las empresas es necesario seguir activos, mejorar día a día y también estar atentos a los que nos demandan los clientes. En esta ocasión os vamos a contar cómo usar los productos promocionales para promocionar un NUEVO producto. Puede ser un producto que nace o quizás es una reinvención de uno que ya existe.

Regalos o muestras gratis

Una de las técnicas más conocidas: regalar el nuevo producto a personas influyentes que hablen de él, sortear algún lote o dar muestras gratis. Son métodos muy utilizados por las compañías de alimentos y productos del hogar.
También es recomendable dar unas muestras de un producto complementario, porque en muchas ocasiones con un producto podemos hacer que se quiera comprar el producto principal.
Y recuerda siempre personalizar tu producto. Es importantísimo que lo usen y se acuerden de ti.

Incentivos al consumidor

Los incentivos a los consumidores son formas de alentar a los clientes estables a que recomienden la tienda a nuevos consumidores. Podemos recordarles que premiamos su fidelidad con descuentos, 2×1, dar un producto complementario cuando compren otro producto, etc.
Esta es una estrategia promocional que aumenta la base de clientes como fuerza de ventas.

Eventos para clientes

Un evento de apreciación con, por ejemplo, refrescos gratis y premios atraerá gente. El énfasis en la parte de apreciación del evento, sin necesidad de compra, es una forma efectiva de atraer no sólo a los clientes regulares sino a otros potenciales. Recuerda colocar los productos de manera conveniente antes de que comience el evento y asegúrate de que los productos que quieres promocionar sean altamente visibles cuando lleguen los clientes.
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