Publicado el

La vuelta al cole y al trabajo con Ediprem

¡Ya ha vuelto el mes de septiembre! La vuelta al cole, la vuelta al trabajo es dura para todos pero a nosotros nos encanta porque podemos mostraros estos productos perfectos para esta época.

¿Ya has hecho la compra del material que vas a necesitar? ¿Y el que va a necesitar tu cliente?

¡Y no pienses que solo los más peques de la casa necesitan material escolar! Las oficinas y despachos empiezan una nueva temporada y no hay nada mejor que empezarlo con material nuevo y de calidad.

Ahí van algunos de los productos que tus clientes o tú vais a necesitar en algún momento y que es mejor tener cerquita (haz clic en los nombres para ver más info sobre ellos):

Blocs de notas: este bloc cumple fácilmente las tres “b”; bueno, bonito y barato. Hay de distintos colores. Traen 100 hojas blancas y mide 9,5 x 14,5 x 1,5 cm

Calculadoras: de diferentes colores y obviamente una solución promocional ideal para esta época. Piensa también en los hijos de tus clientes o en las bonitas mesas donde la pondrán.

Carpetas y archivadores: Dan mucha personalidad a los lugares pero también son un objeto que todos llevamos con nosotros en sendas ocasiones, a veces incluso para hacer trámites necesitamos un buen archivador para nuestros papeles. No dudes que acertarás con este producto si quieres que tu marca viaje por la ciudad con tus clientes. Y si quieres ver más carpetas, haz clic aquí.

Y cómo ves decorar las mesas de los despachos con esta lamparita Led: Nosotros las utilizamos mucho en nuestra oficina y también en casa porque realmente alumbran mucho y a los más peques les encanta porque son como las de la marca PIXAR en sus presentaciones. Tienen unas medidas de: 6,9 x 4,6 x 9,7 cm

Estas son algunas de las opciones, pero nos encantaría saber cuáles son tus preferidas, así que déjanos un mensaje o escríbenos a info@ediprem.es y pide tu presupuesto ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *