Publicado el 1 comentario

Top5 en artículos publicitarios para restaurantes

Hoy en día, la variedad de restaurantes a elegir es enorme, y es por ello que cada vez cuesta más destacar y diferenciarse de la competencia.

Una excelente opción para esa diferenciación es conquistar a tus clientes no sólo con la comida y el servicio que das, sino también con un detalle para que en casa se acuerden de ti.

Hoy te proponemos 5 artículos publicitarios que serán de gran utilidad si tienes un restaurante, en forma de ranking:

Top5 restaurantes

5. Bolsa para la compra

Las bolsas para la compra son un complemento ideal para todos, niños, jóvenes y adultos hacemos la compra y nos preocupamos por llevar la bolsa desde casa. Si la personalizas, estarás acompañándoles a un momento familiar y que realizan semanalmente.

Además, hay muchas personas que disfrutan haciendo la compra en el supermercado, por lo que estaréis relacionando vuestra marca con un momento de relajación.

Más informacion sobre bolsa

4. Huerto urbano

Los huertos urbanos domésticos son de pequeñas dimensiones y bajo coste, son un detalle perfecto para asociar tu marca a la comida sana, casera y saludable. Y provocarás que cada vez que vean crecer su huerto, se acuerden de tu restaurante.

Más informacion sobre huertos

3. Llavero con abridor o abridores de botellas

Un utensilio para la cocina tiene relación con tu negocio y un abridor de botellas o latas es común llevarlo encima como llavero e incluso los camareros podrían hacer imagen de marca con este detalle.

¡No te olvides de pensar en los artículos publicitarios que usan tus empleados!

Más informacion sobre abridores

2. Cuchillo servidor

Un regalo que además de útil es muy original. Acertarás con la creatividad. Este cuchillo servidor es un artículo promocional que satisface una necesidad, es muy cómodo de usar y permite que lo presumamos de originalidad cuando vengan invitados a casa.

Más informacion sobre cuchillo

1. Delantal de cocina

En este top5, el delantal de cocina se lleva la palma de los artículos promocionales por varias razones. Además de su utilidad, este artículo está muy de moda para los eventos, ya que muchos restaurantes están apostando por hacer talleres con sus clientes en los que enseñen a cocinar, tanto a los más peques de la casa como a los mayores. Y darles este obsequio como agradecimiento de su participación ha convertido a los delantales como el número 1 de nuestro top5

Más informacion sobre delantal

1 comentario en “Top5 en artículos publicitarios para restaurantes

  1. […] a los más peques de la casa, quizás con algún taller, como hablábamos en este post sobre el top5 de artículos promocionales para restaurantes, o también estás pensando en una estrategia de fidelización al suscriptor, que puede ser el […]

Deja un comentario