6 productos promocionales para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina. Es una época excelente para salir, viajar, tomar el aire y descansar. Pero también es una época del año excelente para ver y ser visto. Por eso las campañas de marketing publicitarias son una excelente herramienta para que las empresas obtengan una adecuada visibilidad. Y que mejor forma para ser visto que a través de los regalos o productos promocionales personalizados para este verano con su logo, marca, producto, servicio, lema, eslogan, comercio etc… Por eso les vamos a presentar los 6 productos promocionales para este verano qué les recomendamos.

Nuestros 6 productos promocionales recomendados para este verano

6 productos promocionales para este verano

1.-El clásico del verano. Balón hinchable con su logo impreso

Balón inflable regalo promocionalCon este balón hinchable que está presentado en 6 colores diferentes: negro, blanco, rojo, amarillo, naranja y azul, sin lugar a dudas su promoción destacará. Además es un elemento ideal para jugar, pasarlo bien y un elemento de visibilidad muy efectivo. Con un ratio relación calidad – precio muy elevado.

Este es uno de esos regalos promocionales personalizados que bien vale la pena incluir como imprescindibles en los 6 productos promocionales para este verano que les recomendamos.

 

 

2.- Botellas y bidones. Gran variedad de producto promocional para este verano.

Botella aluminioEntre los 6 productos promocionales para este verano que son imprescindibles ya que con el calor, los trayectos, excursiones y actividad deportiva, las Botellas y bidones que les ofrecemos desde Ediprem, pueden jugar una gran baza para sus campañas de marketing promocional.

Las presentamos en diferentes materiales, tales como vidrio, acero inoxidable, aluminio, plástico transparente. Pero también las presentamos con criterios de sostenibilidad medioambiental, como es el caso del material RPET que está libre de BPA. Siendo un tipo de plástico reciclado muy recomendado y con un nivel de reciclado muy elevado.

 

 

3.- Mochilas. Salir de excursión. Uno de los 6 productos promocionales para este verano

Mochilas veranoOtro artículo de entre los 6 productos promocionales para este verano es nuestra Mochila de poliéster con cierre de cremallera. Presentada en los colores: negro, rojo, verde, amarillo, fucsia y azul. Que al igual que el resto de regalos promocionales personalizados, son un elemento esencial para que sus clientes y amigos puedan disfrutar de su tiempo libre.

Además de ser ligera y cómoda, es ideal para impresión. Siendo un elemento lúdico que bien se puede convertir en una herramienta de marketing promocional.

 

 

4.- Toallas de playa. Para tomar el sol y su marca bien visible.

6 productos promocionales para este veranoAl igual que el balón de playa, las toallas de playa son uno de esos 6 productos promocionales para este verano imprescindibles en cualquier recomendación. Este producto lo presentamos en colores: azul, rojo, verde y naranja. Con una calidad de terciopelo algodón y gramaje de 320g/m2.

Además de ser un artículo con una excelente calidad – precio. Consideramos que es de gran utilidad y efectivo en el efecto recuerdo de marca. Teniendo en cuenta la calidad de impresión que desde Ediprem les ofrecemos. Estamos completamente seguros de que sus clientes y amigos se lo agradecerán.

 

 

5.- Parasol para coche. Cuando los vehículos son buenos anunciantes. Otro de los 6 productos promocionales para este verano

6 productos promocionales para este veranoCuando vamos en verano a la playa, o a una cala y aparcamos nuestro vehículo. Una de las cosas a tener en cuenta es que el calor del sol va a caldear el ambiente del mismo. Para evitarlo tenemos este Parasol para coche, que además de ser un regalo promocional muy útil, es un elemento de visibilidad en cuanto a marca, producto, logotipo, lema o eslogan muy efectivos.

De fácil colocación y además duradero. Este regalo promocional personalizado será del agrado de su clientela generando el factor visibilidad tal y como le hemos indicado antes.

 

 

6.- Nevera portátil. Bebidas y alimentos siempre frescos en la playa

6 productos promocionales para este veranoY por último otro regalo promocional óptimo y muy útil. Para poder transportar bebidas y demás alimentos siempre frescos a la playa o a la montaña. Esta nevera portátil dispone de un compartimiento frontal con cierre con velcro. Es muy cómoda para transportar y además es perfecta con la impresión de su logo o marca.

No es por casualidad que Ediprem sea el líder indiscutible en regalo promocional publicitario personalizado en España. Desde su fundación en 1993 siempre ha estado a la vanguardia en artículos de esta naturaleza. Y además las calidades en impresión son excelentes. Por lo que los acabados son muy satisfactorios y permiten grandes resultados en el ROI publicitario de las empresas.

¡Consúltenos! Estamos a su disposición.