Infantil

Infantil | Regalo promocional publicitario

Infantil

Para los más pequeños, estos artículos de regalo promocionainfantil. En esta selección podrá encontrar ideas para realzar con éxito su campaña publicitaria promocional.

¿Qué mejor satisfacción que ver a un niño recibiendo un regalo? Pues esa es la voluntad que desde Ediprem queremos realizar, el mejor premio, el mejor obsequio es la sonrisa de un pequeño/a cuando recibe un regalo promocional infantil. Por eso le ofrecemos la mejor gama de artículos y productos promocionales publicitarios para que su acción publicitaria o de marketing sea lo más efectiva posible. 

Además, para que su inversión publicitaria obtenga un ROI lo más positivo posible, le ofrecemos los mejores descuentos del sector, ya que somos lideres en regalo publicitario. Le aplicamos los máximos descuentos en función del número de unidades que nos solicite del producto, a mayor número mayor será el descuento en el regalo promocional y publicitario infantil.

Desde 1993 Ediprem siempre a la vanguardia del regalo promocional y publicitario en España.

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Especialmente aquellos destinados a la pintura y el dibujo. Bien sea a través de las técnicas más tradicionales como son los lápices de colores, como los más tecnológicos, como por ejemplo la tableta LCD

Sin ningún problema. En este particular Ediprem somos lideres del regalo promocional y publicitario. Y en este caso de productos infantil el retorno de la inversión publicitaria es doble. Por una parte comprobar que se están divirtiendo con el artículo y por otra parte que su marca, logo, comercio, servicio o lema quede reflejado y sea visto por terceras personas.

Fiestas de cumpleaños, eventos multitudinarios tales como ferias, exposiciones. También determinados tipos de actividades tales como promociones especiales, lúdicas, de recreo, pases de moda. Y si en su evento dispone de una zona de recreo infantil o guardería, estos productos le pueden ser de muchísima utilidad.