Regalo Promocional

Regalo Promocional

Ediprem es sinónimo de Regalo Promocional. En nuestra web podrá encontrar los mejores artículos para generar las mejores acciones de marketing en materia de regalo publicitario. Su marca, logo, presentación, servicios, empresa serán bien recordados para un público bien amplio. Precios competitivos.

Como podrán comprobar en esta sección, el Regalo Promocional es uno de los puntos fuertes en cualquier acción  de marketing con unos resultados satisfactorios, si lógicamente se escoge bien el tipo de regalo, a quien va dirigido, la calidad, la gama y un largo etcétera. De esta forma, nuestra empresa les ofrece siempre los mejores productos para personalizar, rotular, serigrafiar al mejor precio. Disponen siempre de descuentos por volumen de unidades en su pedido, a mayor número de unidades solicitadas, menor será el coste resultante por unidad.

Pero también establecemos criterios medioambientales en nuestra gama de productos. Pueden consultarlos todos en nuestro catálogo ad hoc en materia de productos ECO.

Y cómo podrán apreciar, estos son unos pocos comentarios sobre nuestro compromiso con nuestros clientes. Para nosotros, siempre nuestros clientes son lo más importante. Por eso mismo Ediprem es una empresa líder en Regalo Promocional y publicitario en España. ¡Consúltenos!

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Efectivamente. Al igual que el conjunto de productos que comercializamos, en la gama de Regalo Promocional establecemos una política de descuentos, encaminada y orientada al número de unidades que nos solicite en su pedido. A mayor número de unidades solicitadas, mayor será el descuento que le aplicaremos a esa unidad. 

Dependiendo del tipo de material que esté compuesto su producto de Regalo Promocional. Pero de forma sintética y a grandes rasgos las principales formas de impresión que efectuamos desde Ediprem son estas:

  • Tampografía: es la técnica mas utilizada, rápida y económica. Se utiliza un tampón de goma.
  • Serigrafía: es la técnica estrella sobre superficies textiles.
  • Serigrafía circular: ideal para superficies curvas. Las botellas y los termos tienen sus principales destinatarios.
  • Transfer Digital: técnica para impresiones a todo color donde se obtiene una calidad extraordinaria.
  • Laser: solo apta para determinado tipo de superficies y no está disponible para impresiones a color.
  • Bordado: ideal para productos textiles con unos acabados originales y brillantes.

En Ediprem la atención al cliente y su satisfacción son nuestras constantes. Por eso los plazos de entrega de mercancía sin marcar o rotular son de hasta 5 días. Mientras que las entregas de productos rotulados o impresos, son de hasta 12 días. Y precisamente, las entregas rápidas de material Regalo Promocional son una de nuestras fortalezas. No lo dude, consulte con el líder.