5 Recomendaciones para lograr el Regalo Promocional perfecto

Realizar 5 recomendaciones para lograr el regalo promocional perfecto, no es una cuestión sencilla. Esa decisión que en muchas ocasiones, las empresas, organizaciones, instituciones, asociaciones se plantean, dentro de una estrategia de marketing, la adquisición de algún tipo de Regalo promocional perfecto, no es fácil.

Con el objetivo de que dicha acción promocional sea lo más efectiva posible, nos animamos a daros una serie de consejos a través de nuestro blog.

Regalo promocional perfectoDesde Ediprem, empresa española que desde 1993 nos dedicamos al regalo promocional y publicitario, entendemos que efectuar una campaña eficaz y eficiente no es una tarea sencilla.

Influyen muchos factores de carácter temporal y de oportunidad. Pero en esta entrada les vamos a efectuar una serie de recomendaciones ideales para lograr el Regalo Promocional perfecto y que su campaña sea lo más efectiva posible.

1.- Tener bien definido a tu público objetivo

Ese es quizás el más importante de todos. Saber o conocer a qué público vas a dirigirte y al tiempo que el Regalo promocional sea visto y recordado. En estos casos y muy especialmente en épocas de otoño e invierno los paraguas son una excelente opción. Ya que este producto además de útil, es muy visible, sobretodo si tu marca está impresa en el mismo.

2.- Establecer una estrategia territorial definida

El alcance territorial es muy eficaz, por que no solamente condiciona aspectos como por ejemplo el presupuesto de campaña, sino fundamentalmente establecer la misma como lo que es…una inversión publicitaria.

Por lo tanto, una estrategia territorial definida, es crucial para saber exactamente que tipo de regalo promocional perfecto puedes introducir. No es lo mismo una zona de montaña que una zona de playa.

Por ejemplo, un artículo que funciona muy bien en ambos ámbitos territoriales son las mochilas, que bien se utilizan en ambos.

3.- Utilizar tus redes sociales y tu página web

Para promocionar dicho regalo, como un elemento o gancho para llamar la atención de tus clientes y amistades. Es tu campaña. ¡Aprovéchala!

Nosotros por ejemplo disponemos redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram

4.- Hazlo para los niños

Y que mejor forma que a través de un obsequio en forma de regalo promocional. Por ejemplo, orientar él mismo hacia el público infantil, es pensar en los hijos de tus clientes. Aquí puedes encontrar una amplia variedad de artículos orientados a los más pequeños.

5.- Demuestra interés por tus clientes

Ayuda a tus clientes y amigos a pasarlo lo mejor posible. Una buena organización de eventos, a ser posible festivos son una muy buena forma de realizar campañas de publicidad exitosas. En Ediprem te podemos ayudar con esta gama de artículos pensados para eventos, fiestas y congresos.