¿Cuál es el mejor regalo promocional? Eventos 2022

¿Cuál es el mejor regalo promocional?Tras la pandemia del COVID19, poco a poco se van normalizando las cosas. Y en estas circunstancias, nos preguntamos ¿Cuál es el mejor regalo promocional?

En esta entrada, les vamos a recomendar toda una serie de artículos de regalo promocional y publicitario, ideales para sus clientes y amigos, de tal forma que su acción de marketing será lo más eficaz y satisfactoria posible.

Regalo publicitario tecnológico

En Ediprem, encontrará una extensa selección de regalo promocional de tecnología con una relación calidad – precio que nos convierte en el líder del mercado.  Como por ejemplo esta pulsera de actividad física, que es ideal para medir las calorías, los pasos efectuados, la cantidad de esfuerzo y tiempo invertidos.

Pero también disponemos de este reloj inteligente, que le proporcionará un plus muy especial a su acción de marketing promocional, con un regalo muy exclusivo a un precio imbatible.

Botellas y bidones

Son sin lugar a dudas, uno de los regalos preferidos por nuestros clientes, especialmente en fechas veraniegas. Ya que el calor nos obliga a beber. Y que mejor forma, si disponemos de un bidón que mantiene intactas las propiedades de la bebida, al tiempo que la conserva a una temperatura ideal.

Pero también podríamos estar buscando un producto mucho más económico, pero sin mermar la calidad del mismo. Afortunadamente en Ediprem tenemos muchas soluciones con estas características. Como por ejemplo este bidón con mosquetón lo que le proporciona un fácil transporte.

Hogar

Y ya sin ser exactamente un regalo promocional, nos encontramos con las bolsas de papel para botellas de vino, que son un elemento principal en el packaging de su establecimiento y que desde Ediprem le podemos personalizar con su marca, logotipo, lema, eslogan, producto, servicio y como no, su bodega.

Y mucho más. Por eso en estas líneas siempre les vamos a recomendar aquello que desde nuestra empresa sabemos hacer muy, pero que muy bien. Ofrecerles los mejores regalos publicitarios para obtener los mejores resultados en sus campañas promocionales.