4 regalos promocionales para «la vuelta al cole»

Vuelta al Cole
4 regalos promocionales para «la vuelta al cole «
El final del verano está a la vuelta de la esquina, y «La vuelta al cole» es una de las cuestiones que están en las agendas de casi todas las familias. Por ello desde Ediprem, líder en España de Regalo Promocional Publicitario, les recomendamos esta selección de artículos para que este acontecimiento, «La vuelta al cole» sea mucho más llevadero, tanto para los adultos como para los más pequeños.
Si usted lector, es el responsable de una institución académica o educativa, creemos que estas recomendaciones les interesarán, ya que, una buena campaña de marketing promocional de su empresa, a través del regalo promocional, le puede resultar de mucha utilidad.  Le mostramos toda una gama de productos, pensados en generar «recuerdo de marca» y sobretodo visibilidad.
4 regalos promocionales para «la vuelta al cole»:

Útil, práctico y con amplias posibilidades de personalización, con su logo, marca, lema o eslogan. Con este Mochila para niños en poliéster 600D su centro educativo tendrá mucha mas visibilidad, ya que este producto se puede imprimir, serigrafíar, desde 1 color hasta 4 colores.

Además, está adaptado para la comodidad, ya que las tiras son acolchadas y se pueden ajustar al tamaño de la persona que los utilice. Y por si fuera poco, dispone de tira – asa para transporte y cierre de cremallera.

Una opción ideal, además a un precio sin competencia. Precio que solamente el líder, Ediprem le puede ofrecer.

 

Otro clásico pero al tiempo útil regalo promocional, donde se puede personalizar su logo, marca, institución académica a un precio más que económico es la Goma de borrar en forma oval. Presentado en varios colores, azul, blanco, rosa, negro, rojo y verde claro. De esta forma las posibilidades de personalización son inmensas.

Además el plazo de entrega de todos nuestros pedidos sin marcar es de 5 días y de hasta 12 cuando se trata de productos marcados o impresos. Por lo que la rapidez y seriedad en la entrega de mercancía es algo que puede tener bien presente.

Confíe en Ediprem a la hora de efectuar acciones de marketing de su empresa o establecimiento.  Desde 1993 estamos suministrando regalos promocionales publicitarios con el objetivo de realizar campañas muy efectivas y rentables para todos nuestros clientes y amigos.

Pero también disponemos de artículos tecnológicos donde la calidad – precio son tenidas muy en cuenta por nosotros, para satisfacción de nuestros clientes y amigos.

Con esta Tableta LCD para escritura con fijación magnética, dispondrá de un regalo promocional publicitario, con altas posibilidades de personalización.

Logrará generar un gran efecto recuerdo de su empresa, marca, logotipo, lema o eslogan publicitario y al tiempo podrá satisfacer una demanda creciente en producto tecnológico.

Además, que está orientado o pensado para el público más infantil.

¿Es la educación vial una asignatura importante en su institución educativa? Permítanos ayudarle desde Ediprem con este Set altamente personalizable, donde además de acompañar a los más pequeños en materia de seguridad vial, podrá personalizar su logo, marca, producto o servicio de una forma muy eficaz y con un efecto recuerdo muy elevado.

Fabricado en materiales de alta calidad, con dispositivos reflectantes, este Regalo promocional y publicitario le permitirá ayudar en sus tareas de educativas además de reforzar la seguridad vial de los peques.

 

Tenga en cuenta que este y todos nuestros regalos promocionales publicitarios los entregamos en hasta 5 días cuando el producto está sin marcar y con hasta 12 días cuando el producto está marcado o serigrafiado.