Regalos promocionales publicitarios ideales para el invierno

Regalos promocionales publicitarios ideales para el invierno

Se acerca el invierno. La época del año mas fría, pero también en la que las reuniones familiares, entre amigos y conocidos son una ocasión excelente para poder ofertar Regalos promocionales publicitarios.

Por eso, desde Ediprem queremos destacar algunos de nuestros más de 10.000 artículos, para que tenga la absoluta certeza de que su elección es la más adecuada. Veamos algunos de ellos:

 

Foulard en algodón reciclado

Este Regalo promocional publicitario es un excelente reclamo para su campaña de marketing, pero al tiempo un bonito detalle con sus clientes y amigos. Además en su proceso de fabricación, los criterios medioambientales son tenidos muy en cuenta en su fabricación. Pero sobretodo para atender las exigencias que en estos tiempos nuestros clientes de Ediprem nos exigen.

Por lo tanto, con este foulard realizado en algodón reciclado bien podría ser una estupenda elección en su campaña de marketing publicitario para generar un bonito detalle con sus clientes y amigos.

 

 

Impermeable con amplias posibilidades de personalización

Impermeable regalo promocional publicitarioEsta es otra de las múltiples opciones que desde Ediprem le podemos proporcionar en materia de Regalo promocional y publicitario para este invierno. El impermeable fabricado en resistente EVA de acabado termosellado, capucha, cintas de ajuste, cierre principal con corchetes y bolsillo.

Lógicamente es un artículo que le podemos imprimir su logo, marca, lema, eslogan comercial, empresa, organización, asociación, comercio para dotar de una mayor visibilidad a su empresa y por lo tanto realizar una acción de marketing adecuada en función de sus objetivos y presupuesto.

Consúltenos si dispone de más dudas. Pero el plazo de entrega de este y todos nuestros artículos es de hasta 5 días en productos no marcados y de hasta 12 días en productos marcados o impresos.

 

Guantes compatibles con su smartphone o tablet

Guantes compatibles con smartphone y tablet

¿Se ha encontrado en alguna ocasión con tener los guantes puestos y no poder atender a la llamada en su smartphone o consultar su tablet? Pues con estos Par de guantes acrílicos para dispositivos con pantalla táctil. Integran puntero en dedos corazón, índice y pulgar son ideales para resolver este pequeño inconveniente.

En varios colores, con una total personalización, hacen de este Regalo promocional y publicitario una propuesta original, y práctica para estos días de invierno que se nos avecinan.

 

 

 

Puede consultar más productos en nuestra web. Comprobará por qué Ediprem, empresa nacional con más de 30 años líder en el mercado del Regalo promocional y publicitario no solamente dispone de la mejor gama de artículos sino también de los mejores precios. ¡Consúltenos!