Navidades y regalos promocionales

Navidades y regalos promocionales. Es tiempo de navidad y las Navidades y los regalos promocionales van de la mano. Una época perfecta para efectuar campañas promocionales de marketing entre sus clientes y amigos. Y desde Ediprem, empresa líder en el regalo promocional y publicitario queremos ofrecerles las siguientes novedades en el sector, para que en estas fechas tan señaladas, todo sea lo más perfecto posible.

A la hora de escoger un buen regalo promocional en estas fechas, los factores para tomar una decisión pueden ser muchos y variados. Sin embargo, si se da una vuelta en nuestra tienda de ecommerce, podrá comprobar que la variedad y los mejores precios del mercado, hacen de Ediprem que sea líder en el mercado español en materia de regalo promocional y publicitario. Con más de 10.000 referencias y una casi infinita cantidad de posibilidades de personalización, de su logo, marca, producto, servicio, comercio, empresa, despacho profesional, organización o club deportivo.

Un clásico del regalo promocional

Por ejemplo este Rollerball de metal con empuñadura de cuero, es un bonito y clásico entre los clásicos del regalo promocional. Además su presentación, tanto del producto en si mismo como del estuche que lo acompaña, hace de este artículo entre uno de los ideales para obsequiar.

Además la relación calidad-precio es sumamente competitiva. Y recuerde: a mayor número de unidades nos solicite, mayor será el descuento que le efectuaremos por unidad.

 

 

 

Un regalo promocional útil

 

Regalos promocionalesEstamos plenamente convencidos de que entre sus clientes y amigos, pasear o practicar deporte con bicicleta es una práctica más que cotidiana. Pues con esta práctica Bolsa para bicicleta en poliéster, completamente personalizable con su logo, marca, producto o servicio, su regalo promocional será muy aceptado.

Además es fácil de instalar y de transportar. Pero lo más destacado es su ligereza y utilidad. Puede transportar un bidón, que por cierto encontrará una gran variedad de los mismos en nuestra tienda. Además de otros elementos con total seguridad y comodidad para el o la ciclista.

 

Y ya para terminar queríamos aprovechar la ocasión, para brindarles una muy Feliz Navidad y próspero año 2023, para usted y los suyos y recuerde: Navidades y regalos promocionales.