Bolsas

Bolsas | Regalo personalizable

Bolsas

Todo tipo de bolsas personalizables en todo tipo de materiales. En Ediprem encontrará los mejores productos para regalo personalizable a una calidad - precio sin competencia. Las bolsas como regalo promocional son el complemento perfecto para las acciones de recuerdo de marca. Son muy visibles para el gran público y por eso son tan apreciadas. 

Ahora con la implantación de recursos naturales y reutilizables, las bolsas personalizables son productos con unos estándares más elevados en calidad ecológica. Se pueden usar muchas más veces y por lo tanto, su marca, logo, servicio, empresa serán mucho más vistos.

Teniendo en cuenta los precios con unos descuentos por cantidad increíbles que usted puede conseguir con su pedido en Ediprem, adquirir bolsas con el logotipo de su empresa, marca, producto o servicio siempre es mucho más fácil. Además, los plazos de entrega de nuestros productos son otro de nuestros compromisos adquiridos con nuestros clientes. ¡Consúltenos!

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Las bolsas que ofertamos, las proporcionamos en varios formatos, algodón -de distintos gramajes y densidades- PLA, Tyvek®, yute, fibra de bambú, poliéster y poliéster reciclado (RPET), Woven y Non Woven, todas ellas cumplen unos estándares de calidad indiscutibles.

Teniendo en cuenta la variedad y alta calidad de nuestras bolsas y lo prácticas que son para realizar acciones de marketing publicitario y promocional, ya que las posibilidades de imprimirlas son inmensas, existe la tendencia hoy en día de adquirir producto que disponga de estándares de sostenibilidad medioambiental muy claros. Por ejemplo, el yute, el algodón son claras muestras de materiales preferidos, No obstante si desea sostenibilidad y respeto al medio ambiente, el poliéster reciclado (RPET) también es una gran opción, además económica.

En general todas aquellas bolsas que no dispongan de colores llamativos son las óptimas. Como podrán comprobar la inmensa mayoría de ellas que podrán encontrar en Ediprem cumplen con esa característica. Por eso garantizamos una entrega de materiales con alta calidad en los acabados a unos precios sin competencia.