Botellas y Bidones

Botellas y Bidones | Regalo promocional

Botellas y Bidones

Gran selección de vasos Botellas y Bidones 100% personalizables. Perfecto regalo promocional para clientes y empleados. En nuestra extensa selección de Botellas y Bidones encontrarás el regalo ideal para cualquier evento sea deportivo, social, de empresa. Tus clientes y amigos quedarán satisfechos con esta selección de productos. 

Nosotros al disponer de un extenso catálogo de Botellas y Bidones que se pueden personalizar e imprimir con tu logotipo, lema, empresa, producto, servicio, comercio, despacho y un largo etcétera, lograrás realizar acciones publicitarias y de marketing promocional completamente productivas. Además el retorno de la inversión efectuada está garantizada, ya que el efecto recuerdo que por ejemplo pueda disponer un deportista que utiliza una de estas botellas y bidones es sumamente atractivo no solamente para el, sino también para quien lo esté viendo.

Con estas Botellas y Bidones se pueden tomar refrescos, agua fresca, te, cualquier tipo de bebida fría y además puede ser consumida en la playa, en la montaña, en una jornada de picnic, con lo que la visibilidad de tu marca está más que garantizada. Además, todos nuestros productos cumplen a rajatabla con todos los estándares de calidad exigibles, tanto los que están fabricados en plástico, como los que están fabricados en acero inoxidable.

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Ofertamos botellas y bidones en calidad cristal, plástico, acero inoxidable, cerámico. También en Polipropileno otros libres de BPA etc. Pero en cualquier caso cumpliendo los más estrictos criterios de calidad. 

En los últimos tiempos, nuestros clientes nos están demandando botellas y bidones que cumplan con criterios de sostenibilidad medioambiental. Por ejemplo el cristal es un claro ejemplo en este tipo de demanda. Además la calidad y la resistencia de este material resultan óptimos. No obstante el acero inoxidable es un gran material que permite mantener la temperatura de las distintas bebidas que se pueden almacenar.

Hay multitud de técnicas de estampación para nuestras botellas y bidones. Como ejemplo más significativo destacar la serigrafía circular, por que con este metodo de impresión, se puede estampar grandes superficies curvilíneas, ocupando un gran espacio y por lo tanto generando un mejor y mayor impacto en el producto.