ZERMATT. Colgantes Navideños
Cuantas más unidades, mejor precio
| Unidades | Precio/ud |
|---|---|
| 1 – 4.057 | 0,39 € |
| 4.058 – 5.000 | 0,37 € −6% |
Más de 5.000 uds: precio aún mejor, consúltanos.
Precio del artículo sin personalizar. El marcaje se suma aparte y también baja con la cantidad.
- Prueba de diseño gratis antes de producir
- Entrega en 10 días laborables con tu logo
- Asesoramiento gratis 900 525 972
Descripción: ZERMATT. Colgantes Navideños
Añade un toque cálido y festivo con el Conjunto de 3 Colgantes Navideños ZERMATT. Fabricados en suave fieltro, estos encantadores adornos aportan una atmósfera acogedora y tradicional a cualquier espacio.
Cada conjunto incluye tres motivos diferentes, perfectos para una decoración variada y atractiva. Son ideales para adornar árboles, guirnaldas, ventanas o personalizar regalos navideños.
Con unas dimensiones de 65 x 70 x 3 mm cada uno, son ligeros y fáciles de colgar. Su material de fieltro los hace seguros y duraderos.
- Ideal para: Regalos corporativos de Navidad, detalles para empleados, promociones en tiendas o como un añadido especial a cestas navideñas.
Personaliza los colgantes ZERMATT y deja una huella entrañable de tu marca durante la temporada más mágica del año.
Personalízalo con tu logo
Técnicas de marcaje disponibles para este producto:
- Transfer digital TRD2-01 · hasta 12 cm²
- Transfer TRS2-01
- Configura tu pedidoElige colores, unidades y dónde marcar. El precio se calcula al momento.
- Te enviamos la pruebaAdaptamos tu logo gratis y te mandamos cómo quedará.
- La apruebasNada se produce sin tu visto bueno.
- Lo recibesEn 10 días laborables con tu personalización.
Plazos y envío
sin marcar
con tu logo
¿Lo necesitas antes? Consúltanos las opciones de entrega urgente. Condiciones de envío.
Preguntas frecuentes
¿Puedo ver cómo quedará mi logo antes de pagar la producción?
Sí. Adaptamos tu logo o diseño al artículo de forma gratuita y te enviamos una prueba. No producimos nada hasta que la apruebas.
¿El precio incluye IVA y el marcaje?
Los precios son por unidad y sin IVA. El precio de la tabla es el del artículo sin personalizar: el marcaje se suma al elegir la zona y la técnica, y también baja con la cantidad.
¿Cuánto tarda en llegar?
Hasta 5 días laborables sin marcar y hasta 10 días laborables con tu logo. Si lo necesitas antes, consúltanos las opciones de entrega urgente.
No sé qué técnica de marcaje elegir
Escríbenos por WhatsApp o llama gratis al 900 525 972 y te recomendamos la más adecuada para tu diseño y para el material del producto.
¿Qué formas de pago aceptáis?
Tarjeta de crédito o débito y PayPal, siempre a través de pasarelas de pago seguras.