Invierno

Invierno | Regalo publicitario personalizable

Invierno

Los regalos publicitarios de Invierno en Ediprem, se caracterizan por su alto valor en el retorno de la inversión publicitaria que usted quiera efectuar.

En su evento, congreso, acto promocional, sus regalos promocionales le ayudarán a realizar una más que adecuada actividad de marketing.

Queremos destacar los paraguas como elementos centrales en cualquier campaña de regalos publicitarios destinados para esta época del año tan significativa como es el Invierno.

Este tipo de producto es muy utilizado en estos gélidos días y al tiempo muy visibles para el gran público. Al igual que las bolsas publicitarias y promocionales, los paraguas, los gorros, guantes y otros tipos de prendas de abrigo que desde Ediprem, empresa líder en regalo publicitario y promocional personalizable le ponemos a su disposición, para efectuar campañas efectivas y obtenga un perfecto retorno de su inversión publicitaria -ROI-

Además con su pedido a través de nuestra web, usted puede obtener grandes descuentos, basados en la cantidad de unidades que en su pedido nos pueda solicitar. Por lo tanto, a mayor número de unidades que usted nos solicite, menor le resultará el coste por unidad. Benefíciese de nuestros descuentos y si dispone de algún tipo de duda o consulta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Sin ningún problema. Usted nos proporciona el logo, la marca, el producto o servicio que desee imprimir en su artículo de regalo promocional y publicitario de invierno y nosotros nos encargamos del resto.

Si. De eso se trata y precisamente esta es nuestra especialidad en Ediprem, los regalos publicitarios y personalizados. Usted solamente tiene que escoger el tipo de producto, elegir el número de colores que desee imprimir y adjuntarnos su logo, marca, lema, diseño, producto o servicio en su pedido efectuado en nuestra web. Nosotros nos encargamos del resto. No obstante, si usted tiene cualquier otro tipo de duda o consulta, por favor contacte con nosotros sin compromiso.

En Ediprem nos preocupamos mucho con nuestros estándares de calidad. Por eso, nuestros artículos de invierno que les estamos mostrando reúnen todas las características de calidad, durabilidad, eficiencia y seguridad que solamente el líder en regalo publicitario y promocional les puede asegurar.