Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 0,00 € - 115,00 €

Talla

Talla

Color

Color

Productos

Productos

Aquí tiene toda la gama de Productos para Regalos personalizados y publicitarios que la empresa Ediprem pone a disposición de todas las empresas, particulares, asociaciones y organizaciones de toda clase, para hacer efectivas acciones de marketing promocional.

Imprimimos todo tipo de regalos publicitarios y promocionales, tales como mecheros, llaveros, botellas, termos, tazas, bolígrafos, lápices, camisetas, bolsas, accesorios del hogar, bricolaje, fundas, estuches, vestuario laboral, accesorios tecnológicos, infantiles, para eventos, animación y fiesta, entre otros muchos productos.

Somos una empresa especializada en acciones de marketing promocional y de regalo personalizado. Nos avala nuestra trayectoria en el mercado desde 1993.

Son miles los clientes a los que desde Ediprem hemos servido con criterios de compromiso de calidad, rapidez en la entrega de los materiales, grandes descuentos basados en cantidad de producto y por supuesto también satisfacemos a aquellos que desean una completa gama de productos con un compromiso medio ambiental sostenido y sostenible.

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Productos especiales para hacer regalo promocional y publicitario. Todos son prácticos para el día a día de sus clientes y amigos. El objetivo de los mismos es que su marca, logo, lema, empresa, comercio, eslogan o campaña tenga la máxima visibilidad y al tiempo, usted obtenga una rentabilidad óptima en su inversión publicitaria -ROI-

Todas nuestras personalizaciones están basadas en la impresión de su marca, logotipo, empresa, firma, comercio, lema o eslogan que usted quiera. Usted con su pedido, tiene que enviarnos el formato deseado y nosotros nos pondremos en contacto con usted para concretar todos los detalles. Por que en Ediprem, lo más importante son nuestros clientes

Entendemos que tienen una capital importancia ya que además de obsequiar con productos a clientes, amigos o incluso trabajadores de la empresa, se realizan acciones de recuerdo de marca, promocionales y de extensión publicitaria. Redundando positivamente en la percepción que de la misma se pueda efectuar.