Productos Escritura

Productos Escritura | Regalo promocional

Productos Escritura 

Les presentamos toda nuestra gama de productos escritura para realizar regalo promocional o publicitario con garantías de éxito, para todos sus buenos clientes y amigos. Estos productos escritura están pensados para poder imprimir con todas las garantías su mejor campaña promocional y de marketing. De esta manera, su logo, marca, empresa, firma, comercio, producto o servicio será recordado en un artículo de uso masivo y que sin duda será del agrado de quien haya sido obsequiado.

En Ediprem tenemos la firme voluntad de servicio hacia nuestros clientes, de forma que nuestras entregas son de 5 días para productos sin marcar y de hasta 12 días en productos marcados. Eso quiere decir que usted puede adquirir los productos escritura sin imprimir y los tendrá en su negocio dentro de 5 días como máximo. Y 12 días como máximo si quiere los productos impresos con su personalización.

Por eso nuestra empresa lleva funcionando desde 1993, con un grado de satisfacción óptimo a unos precios más que razonables. ¡Consúltenos!

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Esa es una de las cualidades que Ediprem le ofrece como empresa líder en el regalo promocional y publicitario. En todos nuestros productos escritura sabemos la importancia que tiene que su empresa, logo, marca, producto o servicio tiene para tener visibilidad. Y más en un producto de uso tan personal y masivo como son los productos escritura. Además las impresiones son de alta calidad y permanecen inalterables durante largo tiempo

Si. Y no solamente productos escritura, sino una amplia variedad de productos que los pueden visualizar en nuestro catálogo completo ECO 2022.

Entre ellos queremos destacar los bolígrafos realizados en materiales fabricados bajo criterios ambientales, pero muy resistentes como el bambú, el cartón, bolígrafos con cuerpo de corcho, la caña de trigo. Además tenemos fundas para bolígrafos efectuadas en cartón reciclado. 

Mayoritariamente la tampografía dado que es el sistema más fiable para la impresión en los productos escritura en la actualidad. Pero también hay otros como la serigrafía y el laser. No obstante para este tipo de impresiones siempre tienen que consultar con nosotros la disponibilidad.